martes, 23 de octubre de 2007

Elecciones 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me hace que nos van a cagar a trompadas, o de cualquier otra manera, sea lo que sea que votemos...

danet dijo...

Es muy bueno, justo lo había visto en otro lado.
Y al infradotado de arriba....no se , me cuesta creer q la gente q contó con educación(mala, buena, mediocre o la q sea) q le dió este país piense en votar en blanco, realmente me cuesta, y mucho. Parece q al final son los más fáciles de convencer, de influenciar, de hacer q dejen de mirar o peor...q dejen de ver.

Anónimo dijo...

Yo no sé, Danet. Estaría dispuesto a creer en el voto calificado, si no fuera porque creo también que sería imposible implementar mecanismos limpios para efectivizarlo. Entonces, para ser coherente con esa idea, la verdad es que prefiero a alguien que no vaya a votar, o que vote en blanco, o que ponga en el sobre una foto del Oso Figaredo, antes que a otro como el del video, que vota a cualquiera, o al más simpático, o al que le tiró veinte pesos para comprarle el voto. Como alguien me dijo una vez: dormirse en medio de una película, de un concierto o una función de teatro, también es una forma de ejercer la crítica. ¿O es que vamos a seguir admitiendo como válido y bueno el votar al menos malo? No sé, digo yo, que no creo que vaya a votar en blanco pero que tampoco le creo a nadie y que aún no sé que haré el domingo.

manulandia dijo...

danet
¿nunca pensaste que la "educación (mala, buena, mediocre, o la que sea)" justamente nos preparó para eso? Digo... para que dejemos de ver?

No es fácil... esto es más complejo de lo que parece...