martes, 1 de abril de 2008

Embichados

3 comentarios:

manulandia dijo...

Por una plaga de verdad, justicia, compromiso, lealtad (a la palabra), trabajo limpio, violencia cero, tolerancia, respeto y paz.

Anónimo dijo...

Ni falta que te diga que no soy Pro-K (que no es lo mismo que procaz, que eso sí soy a veces, calajo, mielda...)

Pero te aseguro que el video, más allá de pretendidamente gracioso, es demasiado simplista al pretender poner las cosas en blanco o negro. El problema es el poder, sin duda, pues se sabe que el poder corrompe. Pero insisto: el video propone un planteo demasiado simplista. El único poder no es el poder político. Que no te engañen...

manulandia dijo...

Yalosé... pero me pareció una buena idea...
Obvio que no queda todo ahí... digo o blanco o negro... ahora no se trata de esto, ni de las retenciones del campo, ni del desabastecimiento y toda la bola...
Ahora, lo que a mi me preocupa (en serio) es este régimen político autoritario ... esta mujer está loca?! Alguien la puede parar? Unas cajitas de Rivotril, una noche apasionada con "el Nestor" o no sé con su Mtro. de Economía... digo... y ahora hablo en serio, me preocupa de lo que es capaz de hacer una persona (a través de un discurso mediocre y falso) para quedar en la historia como "la mujer que salvó a los pobres".
Y perdonen, eh? hago énfasis en el tema del género porque ella jode con eso, la verdad que para mi no tiene goyete que ver... y otra aclaración, cuando hablo de pobres, son los que llevan el brazalete K, ta?

La realidad, lamentablemente, es cruda y hasta me da miedo...