martes, 8 de abril de 2008

moscas alrededor...


Pausa... sólo una pausa...


Ay! pero qué pesado ese "Pausa... sólo una pausa..." siempre va a estaR??! ya no sé cómo hacer para sacarlo ... en realidad, y entre nos... no recuerdo haber pasado toda una noche entera tratando de encontrar el secret....

Anyway... seguimos.... estoy alterada... sí, un poco... por qué? no sé... pero bancame, eh? bueno si no tenés ganas, es sencillo, hacé click en esa cruz roja (o colorada?) que está en el margen superior, ta? Supongo que si vos estás leyendo: "Supongo que si vos estás leyendo" es porque me estás bancando... al menos hasta ahora...


Sigo...


Ehhh... qué quería decir? Ah! Sí! que por un instante en la cabeza deseaba (ya no sé si lo deseo) estar embadurnada en dulce de leche... sí... toda tapada por dulce de leche... ser una persona dulce de leche... por? ni idea.... calculo que para endulzarme un poco la vida... pero ser más dulce?? no me iré a empalagar?? me soportaré?? toleraré las moscas?! nooooooooo... las odio... no te hacen nada, viste? pero son tan molestas.... son requete hinchas... en el campo hay un montón... y te juro que no hay raid que aguante... pero bueno... no sé qué hablo tanto de las moscas del campo y de....


Pienso que estoy perseguida, un poco... porque me dije, puse "campo" ohhhhhhhhhhhhhhh pensarán que soy oligarca... nooooooooooooooooo y bueno... sabés qué me estoy diciendo a mi misma?? Flaca, relajate... ese problema no es tuyo... total , el que te conoce, tiene en claro de qué palo sos... en fin... me molestan las moscas del campo! Tema terminado.


Qué más? Ah! sí... no me banco a Mangone... ja... posta, en serio... pobre tipo... no me hizo nada en particualar, pero no me banco su forma de ser... qué le voy a hacer? No le podemos caer bien a todo el mundo... y cuál es? uno no necesita a todo el mundo para ser feliz.... quizás con una sola persona que te quiera y mire a los ojos ya basta.... no sé... digo... capáz que alcanza, no?


Sí, ya sé... estoy alterada... pero en realidad no es tanto... pero creo que necesitaba decir boludeces... no se me ocurrió llamar a nadie... no quería joder... ni tampoco sabía muy bien qué decir... no da: "hola, che boluda, no sabés... no me lo banco a Mangone y quiero ser persona de dulce de leche..." todo bien, pero no tolero el: "!Ay Manu, qué chiflada que estás...!!" Siiii lo estoy... y cuál es??

Hay un programa que se llama así, no? El de Pergolini? Lo escucho todos los días y no retengo el nombre... mirá que copado lo mio...

Aviso, por si alguien se preocupa... no estoy bajo ningún efecto de nada... sólo tengo un arroz (va con tilde? no, no? "n, s o vocal..." sí, eso dice la regla de las agudas) y un huevo pollé... o poché?? o como se llame ese preparado de huevo en h2o hirviendo... la verdad requete rico... es comida de cuando vivía en Concepción... a mi mamá le re copa ese menú... no sé por qué... no es nada wow... pero bueno... nos gusta... (aclaro: "nos" ... a mi también).


Eh... sigo sin saber qué decir... creo que la idea era nada importante.... bah... capaz que para vos... pero sí para mí... (aviso, ese pensamiento es de persona persecuteada...) no sé...
Acabo de leer... bah... ese acabo es un decir... leí esto:

"(...) los blogs son una forma degradada de la escritura cuya inmediatez lleva a una “borrosa disentería de escritos de rigor espontaneísta”." y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuál es el problema??? ahora se supone que debemos ser escritores los que tiramos líneas y no tantas en este mundo blogspot?? A mi nadie me avisó... y si ofendo a alguien... perdón... y lo invito a que me haga el favor de ir hasta ese botón que está allá arriba y que haga un fuerte click...

Pero... si todavía seguís leyendo esto... y querés llegar a leer ese final que te deje sin aliento... no sé qué decirte... no sé si te lo voy a poder dar... hoy dije que estaba alterada... ahora no sé... creo que me calmé... pero no sé si tanto...


“No debe afrontar los rigores de editores ni correctores. No debe preocuparse por si al público le interesan o no sus reflexiones ni por si los críticos las elogiarán o aniquilarán" y no... un poco es verdad.... pero también es verdad que...


"Es cierto que, en principio, es muy fácil tener un blog. Pero es muy difícil mantenerlo actualizado, y mucho más difícil que el blog sea leído y respetado. Los que producen un blog con esa aspiración terminan por aprender con su cuerpo que la exigencia que demanda cada texto es infinitamente superior, tremendamente más sutil de la que se requiere para pasar el filtro de un jefe de redacción."


Pero hoy gente o a esta altura... vos... si es que llegaste hasta acá... bancame... no estoy inspirada... es más... no tengo ni la más puta idea sobre qué escribir.... política, ni en pedo... me desgasta.... suficiente con los debates en la facultad y vía msn.... amor? naaaaaaa ni forza... de la life?? ufff! tirame un tubo de oxígeno....

hablemos de los pajaritos... de cualquier cosa.... contame algo...

o te cuento yo... no sé... hoy quise ser persona dulce de leche...

7 comentarios:

manulandia dijo...

En realidad no tenía ganas de hablar de ese artículo... pero bueno... salió...
Espero que en algún momento salga eso que quiero decir...

Anónimo dijo...

Amén.

Guile dijo...

¡Ojo con los charcos de baba de los que te crucen!

Posta que hay toda una tropa de anti blogs y gente-que-no-leo-ni-me-interesa que se la pasan criticando este fenómeno espontáneo y desorganizado. Siempre están esos viejos vinagres diciendo "esto antes no pasaba..." y las mismas estupideces de siempre. Buuu.

manulandia dijo...

germ.- podés ir en paz...
gguille a mi me gusta el vinagre de vino... por lo menos le pone onda...

Tebo dijo...

manu soy yo o estás haciendo catársis con tu blog? jeje

manulandia dijo...

creo que somos dos los que pensamos lo mismo...

quizás haya alguno más... es muy probable....

Linda visita :)

manulandia dijo...

che, yo quiero decir algo...
no me puedo leer... no sé qué me pasa... a veces me parece tan estúpido lo que escribo. me daría una cachetada. cachetadida. tolerancia. omm. omm. año de la rata. ya lo dijo mabel.