martes, 1 de abril de 2008

Soy antiK

HARTA de ver cómo...

... arman y desarman a su antojo, sin consultar a nadie (léase: "gobierno x decreto")
... hablan de los derechos humanos cuando todavía sigue habiendo muertes con sabor a mafia y nos hacemos los "bananas" (Beroiz, JJLopez -lo maté, perdón- ), chicos que siguen laburando en la calle, gente que duerme en cualquier lado menos en una cama, etc.
... intentan dividir la sociedad sin razón válida (campo/ciudad??? retrocedimos 50 años?!?!)
... mienten con datos falsos a través del IndeK!
... gastan plata (LA DE TODOS) en mantener a unos matones de cuarta, armar circos/manifestaciones, espectáculos K (vieron que los actos K son con una tecnología de punta, carteles ultramodernos, cantantes, etc. etc. etc. ??), en deptos. super tops, autitos (obviamente que tops) para andar dentro de la casa de Olivos y otros "detalles" que ni ganas de recordar/saber tengo...
... el Sr. Fernandez hace con la policía lo que se le antoja, con tal de quedar con las manos "limpias"
... las políticas publicitarias condicionan los contenidos de los medios (sí! a pesar de que Cris crea que no...)
... crece la recaudación fiscal (dicen que un 26,5%) y que no se "redistribuya" ni un peso... a ver si nos entendemos Cris... de qué hablás cuando hablás de "redistibuciónK"??
... nos ROBAN!!!
... todavía hay gente que no abre los ojos y compra lo primero que escucha
... existen dicursos incoherentes: "te hago paro porque cobro $2, pero te apoyo en la plaza porque los del campo son todos unos oligarcas" (aunque reconozco que la incoherencia es casi casi intrínseca del hombre)
... hablan de oligarcas, cuando la mayor olligarquía hoy es K!!! (salvando algunas expeciones, claro, como el sr. benetton, etc.)
... nos "invitan" a vivir en un país democrático, a practicar el diálogo, a la reflexión, al trabajo, etc etc etc cuando ellos son los primeros en CORROMPER todo eso!!!
... somos más los jóvenes que dejamos de creer que a través de la democracia política se puede llegar a un buen puerto...
... de seguir así y porque sí, tengamos que usar un brazalete K...


Por todo eso y seguramente que por muchos puntos más, me considero anti k.

No hay comentarios: