miércoles, 12 de marzo de 2008

sin decir nada y queriendo decir algo

A ver...

leo comentarios... ojeo y no sé qué escribir... ojo, no es que no tenga nada para contar... simplemente no sé qué... y bueno, ni hablemos del cómo ...

Suelo entrar a blogs de conocidos (y no tanto) y a veces me queda una sensación fea... en el sentido de que me parece medio pedorro lo que hago... y seguramente lo es... pero qué puedo hacer... digo... al que le jode, probablemente no pase más por este mundo, según dijo un blogger que pasó por acá "parecido al programa del pato garré" (¿?). Igual te digo... todo bien, pero escribo para mí, no tanto para el resto... sé que habrá uno o dos o nosécuántos pares de ojos que recorrerán estas líneas tratando de entender qué carajo quiero decir... pero insisto... no escribo para vos, sino para mí...

Perdón, pero voy a ser egoísta... hay tantas cosas que me tengo que decir, tanto que escuchar, tanto que conocer y tanto que replantearme que no tengo ganas de pensar qué les puede llegar a interesar o no sé ... qué de lo que escribo les copará leer... no tengo energía... entendés? Y capaz Fito acá me retruca con su dar es dar... y yo le digo, todo bien man... pero ahora quiero darme un poco a mí...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafael Carret, más conocido como el "Pato" Carret, fue un humorista argentino, integrante del grupo "Los cinco grandes del buen humor". Tipos talentosos, para lo que fue la época, que algunos llegaron a comparar, por el estilo, con los Hermanos Marx. (Nada que ver con Karl, aclaro.)

Entre otras cosas, Carret hizo un programa infantil que se llamó Patolandia. Palabra que suena parecida a Manulandia. Debe de venir por ahí, la cosa.

(Justo ahora acabo de acordarme, además, de unos chocolatines que yo comía de chico, que se llamaban Chocolandia, que traían figuritas de animalitos y que estaban buenísimos!!! Mierda, cómo pasa de rápido el tiempo...)

P.S.: Igual hay cosas más importantes para decir de tu anotación. Pero las voy a decir en otro momento. Si vos me dejás, claro.

Anónimo dijo...

...decirte, por ejemplo, que no hay mejor manera de escribir que para uno mismo, y no para el otro, pero que el otro, cuando aparece, a veces invitado, otras sin que nadie lo haya llamado o dado permiso, sirve en ocasiones para que nosotros mismos escuchemos mejor lo que (nos) decíamos, lo que (nos) decimos, lo que tenemos y/o tendríamos para decir(nos), que al menos a mí me pasa algo así como eso, no sé si en definitiva a vos también, pero.

Guile dijo...

Que se meta en sus cosas, y que si no le gusta que no lo lea. A mi me gusta Manulandia: ¡que siga!

manulandia dijo...

yo de chico... gracias y gracias!! de verdad que no tenía ni idea quién era ese pato...

no dejes para mañana... es verdad.. .no lo dejes para mañana... ayudar a replantearnos lo dicho?? podés estar en lo cierto...

y gguille... creo que fuiste vos el que salió con lo del patolandia... anyway gracias!

Paranoica dijo...

Me encanta Fito pero ¿quién carajo es el Pato Garré?

Anónimo dijo...

Mariano, el Pato Garré (a.k.a. Rafael Carret) es el primo segundo del tío político del hermano de la abuela de Fito Paez. Qué blog estabas leyendo que no lo entendiste?...

Ahora digo, por más paranoico y fierita que seas, ¿era necesaria la palabra "carajo", cuando estás hablando de alguien a quien ni siquiera conocés?