miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi firma dice...

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena imagen y apreciación del prójimo.Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.
Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...USTED: Es un individuo con decisión e iniciativa. Sociable. De criterio amplio.
Individualista, poco sociable. Desconfiado. Introvertido.
Respetuoso y considerado. Protocolar.
Sobrio, cortés. Simpático y gentil. Con sentido común, sencillez y amor por la justicia.
Con capacidad de organización y realización. Sociable. Con equilibrio emocional.
Individualista. Independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando.
Adaptable. Con tendencia a la colaboración y la solidaridad. Comunicativo. Expresivo.
Pasivo. Con poca energía y vitalidad, al menos en el momento de realizar este escrito. Rasgos de cansancio.
De inteligencia observadora y reflexiva, recoge los datos, los clasifica y luego interviene en las cosas y en los hechos. De buena presencia de ánimo, busca el acuerdo entre los intereses materiales y afectivos. Se mueve con sobriedad y precisión, sin agitarse. De buena memoria y sentido del humor.
Con una intuición desarrollada. Buena imaginación. Tendencia a la invención. Activo. Algo impresionable. Curioso.
Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
Independiente, rápido. Con tendencia al pensamiento abstracto.
Práctico. Rápido en las tareas. De pocas pulgas.


(Ufff... No entendí eso de sociable pero poco sociable, al comienzo... Y si tengo memoria... la verdad es que no me acuerdo. Por lo menos no dice que sea puto. Ahí zafé, creo.)

Guile dijo...

¡Tooooooooodo eso!

¿Habrá uno que te analice en función del blog? Lo voy a inventar...

manulandia dijo...

iNdividuo con... sos todo?

Acaso todos tenemos un poco de todo?

COuld be.

gguille: actitud buena onda! avisame cuando termines el "decálogo de un buen blog".

Francisco Lanús Büll dijo...

Será que invdividuo tiene muchas maneras de firmar? Nota: no aceptar cheque de individuo. (Dije eso en voz alta?)

Anónimo dijo...

Francisco Lanús Büll, te escuché!!!!

manulandia dijo...

No se peleen´ bolú!

Ahora a mi me parece que tenés un alto quilombo en tu firma...

Coca dijo...

En mi firma pongo una B larga que no sé de dónde saqué. Tengo un sólo nombre, que empieza con A y un apellido que comienza con C ... Y la B? De dónde sale la B? ... ah? y qué quiere decir?

manulandia dijo...

La verdad, no sé qué decirte...
grafóloga no soy... capaz en la página que linkeé anteriormente encuentres alguna respuesta...

Lo que sí se es que entre la A y la C está la B... sos una persona equilibrada? o simplemente será que no te aceptás/hacéscargo a/de vos misma?... digo... se me ocurrió al pasar...

Anónimo dijo...

Estimada "Una persona":

Está Bueno que no estés atada a un nombre que en definitiva no has escogido vos. Esa B larga representa no solamente un estado de equilibrio, sino sobre todo una elección, objetiva o subjetiva, que reafirma tu individualidad y tu autonomía.

Por eso es que no sos simplemente un nombre, como podría ser Agostina, sino ante todo "Una persona". Pero tenés que romper ese límite que te lleva a considerarte atrapada entre una mayúscula y un punto.

Santiago Javier dijo...

De acuerdo a este estudio tengo una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto con el otro. Y algo de cierto tiene, tengo una letra desastrosa, por suerte existe el procesador de texto, sino o tendría que o practicar caligrafía o nadie me entendería a no ser que sea un grafologa y deduzca de mi letras que soy un trastornado jajajjaj,

Saludos y que tengas un buen fin de año

manulandia dijo...

santiago...

cuánto te querés!!

gracias por tus deseos, los mismos para tí!