viernes, 18 de julio de 2008

en las antípodas de los 24...


Cosas que quiero dejar asentadas en algún lugar para no olvidar...

Una vez quise ser fotógrafa y cuando era chica detective. Ahora que lo pienso en voz alta, no están tan alejados uno del otro. Cuando era chica le tenía miedo a los payasos. Como para no. En mi jardín había uno tipo títere que daba miedo. Una suerte de primo de Chuky. A veces me copan las mayúsculas y otras las MINÚSCULAS. No te olvides Manuela, quiero ser fotógrafa. Y estudio Comunicación, tan lejos no está. Quiero recibirme de comunicóloga y de ahora en más disfrutar mi carrrera. No pelear más porque sí y discutir si es necesario. Qué más? A los 23 crecí. Sí, el otro día lo descubrí. A los 21 era bastante... Bah, no sé. Capaz estaba acorde a la edad. Pero no sé, tengo mis dudas. Te decía, a los 23 crecí un cacho. Pero en realidad no sé si tanto. Ahora quiero ser payaso feliz. Sí con nariz y todo. Pero no payaso toda vida. Sino un momento, viste? O capaz... quién te dice, soy un payaso feliz toda la vida

3 comentarios:

Martín dijo...

Lo bueno es en el futuro releer todo esto, y darse cuenta que por ahi no se cumplieron los objetivos de hoy, pero igualmente uno es feliz, porque las prioridades y los gutos a medida que uno avanza en la vida, se van modificando.

Anónimo dijo...

Genial!
Te dejé un meme...
http://lafarolera.wordpress.com/2008/07/28/tan-contenta/

Horacio dijo...

está muy bien

lo feo es ser un payaso triste