martes, 10 de junio de 2008

regreso?

Pausa... sólo una pausa...
es verdad... me he tomado una pausa...
feria del libro. entrevistas. (muchas). charlas. risas en charlas. libro nuevo. el-legado-de-una-pérdida. alcohol. demasiado. baile. un poco mucho. estudio. lo suficiente. ocho +. cara aspirineta. corazónroto. cara triste. shiatzu. puntos alterados. desequilibrio. equilibrio. libro llevadero. subte lleno. trabajo intenso. neuronas cansadas. ideas copadas. más subte lleno. cara amarilla. ojeras. un poco. make up. suficiente. amiga re.encontrada. corazón aliviado. amigos de a ratos. raros. amigos de siempre. crecidos. mensajes sorpresivos. y corazónroto. viajes postergados. encuentros. que dejaron de postergarse. recuerdos vivos. nostalgia. más mensajes. fotos. muchas. cursos para.... todo caro. pilcha nueva. sólo dos. todo caro. campo parado. mi pueblo triste. presidenta loca. vecinita nueva. ana. linda. cande ya camina. tía más que contenta. sobrinos que demandan. tía completa. ana en buenos aires. humo cero. danza cero. piernas duras. más mensajes. una eliminación. otra fiesta. y otro mensaje. presentación de libro. periodista en potencia. primer pregunta. y última pregunta. cd nuevo. deseo. piedra. entrada ticketec. lado b. y lado c. otra entrevista. nuevas preguntas. más trabajos. menos neuronas. semana de vacaciones. quiero. drexler cantó. te ví cruzar la calle y algo crujió dentro de mí.... crujió. algo. no sé qué. aristimuño. suena bien. johasen. grave intenso. mails. denuncias. futuro incierto. presente vivo. no más muerte cerca. cumpleaños feliz. fotos. más fotos. recuerdos vivos. letras nuevas. poemas olvidados. y más mensajes. cd prestado. letras olvidadas. jorge cantó. lo cierto es que la pena voló y no importó ya ni siquiera porqué. se va. se va. se fue? no aplausos. complicidad. chasquidos. suenan bien. géminis cumplió. lágrimas de diamante. zapada. ladridos. gato amigo. enriqueta original. cuadro pendiente. llamado. diván. pérdida de control. cambio de look. iluminación. aburrimiento. cansancio. cita. mariposa. can can. show must go on.

8 comentarios:

manulandia dijo...

hola a todos... creo que volví.

saludos a los que esperaban "algo"... igual no es mucho. digamos que no es nada.

saludos a mi amiga florencia que tan copadamente me remarcó que fui una ladrona con el anterior post.

y saludos a todos los que me conocen!!!!

jajaj

Anónimo dijo...

yo digo, no redepente, de entre todos los que vengan y pasen y lean, porque estate segura de eso, de que algunos, lo sepas vos o no lo sepas, van a pasar y van a leer, digo, entonces, todos esos, y cada uno de ellos, vos no pensaste que, primero: no van a entender mayormente un carajo, porque seamos honestos, lo único que se entiende es que tuviste una especie de linguaecolitis verbal estival irrefrenable, y eso en sí está muy bien, siempre y cuando no pretendas que los otros te entiendan, no sé si se entiende, porque la verdad es que a estas alturas ya ni sé lo que te digo, pero fundamentalmente digo, y es en serio, vos no pensaste que (esto es lo segundo) de todas esas personas que pasen y lean, unas cuantas se van a sentir defraudadas profundamente, profundamente defraudadas, al descubrir que no hubo en todo tu relato, por decirle de algún modo a tu texto (debiera haber dicho "texto" de entrada, me doy cuenta ahora...) ni siquiera una triste coma que hiciera o hiciese alusión a ellos, pobres personas que de repente se dan cuenta así de que ocupan un ligar tan tangencial, por no decir nimio, en las singularidades de tu existencia? ¿No? ¿No lo habías pensado? ¡Irresponsable!(Tomá, te lo dije.)

Anónimo dijo...

Ja! que buen vómito!...
es lo mas transaparente que te vi escribir en los ultimos tiempos... mas alla de lo insignificante e inentendible que sean algunas cosas del contenido, logre comprender tu misteriosa desaparicion Robin Hood...

manulandia dijo...

lado f...
cosas que pensé mientras te leí:
1. pensaste la respuesta... y mucho!
2.es verdad que parece una "especie de linguaecolitis verbal estival irrefrenable"
3. pero no lo fue... simplemente me puse a escribir y salió eso (capaz lo sigue siendo)
4. me sentía parte del dadaísmo...
5. nada que ver, no?
6. no lo escribí con la intención de se entendiera...
7. soy pro a un lector ACTIVO
8. que interprete
9. lo que tenga ganas...
10. no creo que se sientan defraudadas... (los que pasen y lean)... no creo que estén muy pendientes de eso...
11. bah... me parece...
12. docena! si alguien duda, que me pregunte y le contesto lo que significa...
ta?

anónimo...
me dejó mal eso de "lo más transaparente que te ví escribir en los últimos tiempos..." (perdón agregué tildes)... creo que siempre lo fui... al menos así lo veo io...
robin hood?
lo último... por qué anónimo?

gracias por vuestras visitas... fueron muy simpáticas!

Anónimo dijo...

hola mano!
ademas de transparente(=claro=evidente), me parecio espontaneo, sincero, sin mucho rollo (como ese tipo de cosas que te encantan escribir a vos para dejar al lector pensando algun tiempo, tratando de de descifrar lo que quisiste decir, para luego armar debate)...
robin hood= principe de los ladrones (pense que te ibas a avivar e ibas a adivinar quien era la comentarista)
anonimo= porque tu amiga Flor no entiende un carajo de blogs y no sabe como hacer para ponerse un nombre...
besos y abrazos!

manulandia dijo...

floricientaa!!!
jamás pensé que eras vos...

qué bueno eso que decís de poco-rollo... hubo algunos que no pensaron lo mismo... igual todo bien...

disculpame, no? pero sigo sin entender lo de robin hood... vos decís que soy una ladrona?? aclarame este punto, por favor...

Lo del nombre no es muy complejo:
hacé clic en NOMBRE y ahí completás tu nombre... el tema de la URL es por si querés linkear tu nombre a alguna página/blog, etc. Si no lo querés hacer, no lo completas y listo!

Lo último... mi desaparición? creo haber estado conectada contigo... bah... me pareció...

La mano te manda un beso gigante!

Horacio dijo...

bien lo de mucho alcohol!!!!

Martín dijo...

Hoy es mi Cumpleaños.

Si vos que estas leyendo esto, querés pasar por mi blog y felicitarme, estàs màs que invitada.

Saludos!