jueves, 12 de marzo de 2009

soñando despierta



resulta que una vez, cuando era chica, yo estaba hojeando/oliendo/leyendo un manual NUEVO de una editorial MUY conocida que empieza con S y termina con A y pensé (y creo que dije): "yo algún día quiero hacer manuales para SAN...NA" (no sé por qué no lo nombro entero) y resulta (valga la redundancia) que hace un tiempo hice un trabajito para ellos y me di el gusto de contarles ese sueño a la misma gente de la editorial...


otro día, o quizás en otro momento, se me metió en la cabeza que yo quería enseñar... pero no a chiquilines si no más bien, a chicos más grande o bien a gente adulta... la cuestión es que la idea o mejor dicho, el deseo quedó ahí... latente. qué se imaginan que pasó? me convocan para ser ayudante de una materia muy divertida... claramente, me di el gusto de contarle a la persona que me convocó ese deseo...

qué más? ah! sí! a mi siempre me gustó bailar y cantar... y me he dado el gusto de hacerlo... no tanto en público pero si cada vez que puedo...
y qué más? soñé con ser fotógrafa y el otro día le saqué unas fotos soñadas a mis sobrinos
y después quería ser detective y a razón de eso, analizo y genero discursos... y lo más interesante... investigo la vida, le busco hipótesis, argumentos, trato de comprobarlos y a veces me da bien y otras el paradigma cae y vuelvo a empezar...

y después quise ser una "mina con calle"... entonces, fui y me pegué cuanto porrazo pude... porque yo quiero ser una vieja que cuenta historias, desde muy chica que no tengo abuelos, sin embargo no dejo de soñar que yo puedo llegar a ser una buena muy canchera y piola....

una vez dije que en otra vida yo era una artista (las de antes, divas con plumas y todo...) y me dijeron q era parecida a moria... muy triste esto último... pero bueno, es lo que hay..

después quise ser "modelo" y me dijeron para hacer una sesión de fotos, claramente no para DOTTO sino para "entrecasa"

y qué más? quería ser una buena amiga y hoy no sólo conservo a mis amigas del jardín sino que además me he hecho amiga de otras personas que nunca pensé que sería y/o conocería...

en otro momento, soñé con ser una chica urbana, sin tiempo, con muchas ocupaciones y acá estamos... sin tiempo ni para ir al dentista

y la lista sigue... y ahí se leen sueños que sí me han ido cumpliendo, como los que aún no y siguen esperando ser cumplidos (la espera, esperanza, no termina acá)... pero....
hay algo que sueño todos los días y es algo muy simple y al mismo tiempo difícil de conseguir: ser una buena persona, no solo con el resto sino conmigo misma.

soy de las que creen que si los sueños se dicen, se cumplen...

Abrazo.
pd: claramente las fotos son las del otro día... Cande, Berni y Vito.

7 comentarios:

manulandia dijo...

Saben qué? hay una canción que intenté subir, pero no tuve suerte... si pueden escuchenlá:
"Déjala soñar" de Verónica Condomi... imperdible.

Anónimo dijo...

Claramente hay tanto m'as en vos de lo que mostr'as o dej'as ver a simple vista que deseo que todos puedan verte m'as all'a, que nadie te pierda en el camino.
Te quiero por mil cosas, pero m'as porque te quiero.

manulandia dijo...

ana, sos una divina total! casi casi se me pianta un lagrimón salado y gordo...
yo te quiero más... besote!

El destino dijo...

Soy el que espera que lo dibujen, que lo sueñen para al fin, hacerme realidad, soy el que esta a la espera de lo que cada uno quiera de si mismo,necesito una pincelada de imaginacion para poder materializarme.No soy otra cosa que lo que cada uno quiere lograr.

Celes dijo...

Manu, definitivamente tus sueños cumplidos no vienen de arriba... es toda esa energía que pones todos los días por ser feliz y hacer lo que queres! lo mejor de todo es que lo contagias... extraño tenerte al lado todos los días. Igual creeme que me tu aporte ya no se borra jaja.
Y como dijimos el otro día, como los príncipes existen... nosotras seguiremos besando sapos!!
Te quiero muchísimo.

manulandia dijo...

destino: estás seguro de lo que decís?!!
celes!!: sos taaaan tierna! no sé si ando sensible, o qué... pero casi me largo a llorar...
qué bueno q no te hayas olvidado de los "consejillos" >> espero que no traigan efectos colaterales..jajajaj
que vivan los sapos!
Y sí, se te extraña... Te quiero mucho!!

Gracias por pasar a ambos dos...

El destino dijo...

Definitivamente, con toda certeza.Por esta razón, me molesta, que se me acuse de los fracasos individuales que, son el producto de la falta de sueños e imaginación.